NUESTRO FORO

Presencial

 

Ciudad de México

 

6 y 7 de noviembre de 2023

 

9:00 a.m. a 3:00 p.m

 

160 (1 asistente por Federación y 1 asistente por Cooperativa), se asignarán los lugares conforme se realicen los registros

 

Participante 1 sin costo

En caso que las Federación/Socaps requieran un 2do. lugar, este tendrá un costo de $2,000.00 más i.v.a.

Específicos

Participantes

General

Objetivo

Objetivos

Generales

Generar valor a mediano plazo a través de la responsabilidad social en temas de comunicación y mercadotecnia.

 

Hacer uso de la comunicación como herramienta de gestión de relación con los grupos de interés.

 

Diseñar planes de comunicación y marketing responsables con características propias del sector cooperativo.

1.

 

 

 

2.

 

 

3.

a)

 

 

b)

 

 

c)

 

 

 

 

 

d)

 

e)

Brindar las herramientas a los asistentes para desarrollar un plan de comunicación y mercadotecnia con base en los valores del sector cooperativo.

Formato

 

Lugar

 

Fecha

 

Horario

 

 

Participantes

 

 

 

 

Inversión

Perfil del participante

Directores/Gerentes generales de Federaciones representadas por Concamex

 

Directores/Gerentes generales de Socaps confederadas

 

Directores/Gerentes/Jefes/Encargados generales de áreas de mercadotecnia, comunicación, diseño gráfico, publicidad, relaciones públicas, relaciones institucionales, imagen corporativa o áreas que en su función desarrollen actividades en relación con el Foro de comunicación 2023 Concamex.

 

Vocero institucional cooperativo

 

Consejo administrativo, de vigilancia de Federaciones/Socaps

PONENTES

Conoce a cada uno de nuestros ponentes

Mtro. Ángel Andrés Espinosa López

Gerente de Mercadotecnia de Cooperativa

Acreimex

“Mercadotecnia, sensibilización a grupos de interés”

6 de noviembre de 2023

11:45 a 12:45 horas

programa

Preparamos una agenda con los temas más relevantes en la Comunicación

 

 

6.nov.2023

8:30 a.m.

Registro

9:00 a.m.

Bienvenida | Concamex

9:15 a.m.

Receso

9:30 a.m.

Riesgo reputacional y comunicación en crisis

10:30 a.m.

Comunicación desde la equidad e inclusión

11:30 a.m.

Receso

11:30 a.m.

Mercadotecnia, sensibilización a grupos de interés

11:30 a.m.

¿Cómo cuidar la marca cooperativa desde la comunicación y el lenguaje corporal?

11:30 a.m.

Palabras de cierre de trabajo del 1er día

11:30 a.m.

Cocktail bienvenida - Networking

7.nov.2023

9:00 a.m.

Responsabilidad social empresarial

10:00 a.m.

Receso

10:15 a.m.

Comunicación digital para un sector tradicional

11:15 a.m.

Plan de marketing, qué es y cómo desarrollarlo

12:15 p.m.

Receso

12:30 p.m.

¿Cómo desarrollar un plan de comunicación?

1:30 p.m.

Conclusiones | Concamex

2:00 p.m.

Comida de clausura

© 2023 Concamex. Derecho reservados.

a)

 

 

b)

 

 

c)

 

 

 

 

 

 

 

d)

 

e)

a)

 

 

 

b)

 

 

c)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

d)

 

e)